Quienes Somos

Somos una marca de amor familiar cuyo principal propósito es sorprender a millones de personas puerta a puerta, no solo con detalles sino con experiencias inolvidables, logrando transmitir las emociones y sentimientos que se desean expresar, ya sea amor, amistad, gratitud, perdón o reconciliación.

Misión

Recordarle a millones de almas que siempre debemos vivir en la frecuencia del amor, el perdón, la reconciliación y el agradecimiento.

Visión

Ocupar el primer lugar en la mente y el corazón de todas las personas que desean sorprender y llenar de amor a sus seres queridos, con bellos detalles que expresen su sentir, dejando una huella imborrable.

Valores Corporativos

Amor

Le ponemos el alma a cada detalle que entregamos enamorando a quien los recibe. Todos nuestros productos son de alta calidad y buscan siempre transmitir experiencias inolvidables.

Calidad

Somos una marca seria y comprometida en brindar el mejor servicio cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Coherencia

Nuestra misión y visión están alineadas con lo que pensamos y hacemos en el día a día para lograr ser cada vez mejores generando experiencias satisfactorias.

Conexión

Nos conectamos con las emociones y sensaciones que se desean expresar, para así lograr transmitirlas de una forma idónea y poder generar recuerdos únicos e inolvidables.