Términos y condiciones Joy Surprises

  1. Para entregas fuera de Bogotá la cobertura es la siguiente: Siberia-Cota y Chía pagando el costo adicional.
  2. Envío incluido en el precio para despachos dentro de la zona de cobertura de Bogotá. Para envíos fuera de Bogotá se cobrará un cargo adicional de $7.000.
  3. La dirección de entrega debe estar dentro de nuestras zonas de cobertura. Si no se encuentra dentro de la cobertura por favor abstenerse de hacer el pedido, de lo contrario se realizara el reembolso del dinero. Por favor tenga en cuenta que no se le realizará la devolución total, se le restará el valor correspondiente por comisiones cobradas a Joy Surprises por la pasarela de pagos PayU. Estos procesos pueden tomar varios días dependiendo de la entidad financiera. Si el pago se realizó por transferencia bancaria, el usuario deberá proporcionar a Joy Surprises un número de cuenta para realizar la respectiva devolución descontando el gasto de transferencia.
  4. El tiempo de espera en la dirección de entrega del pedido es de máximo 15 minutos. Si la persona que recibe no contesta y no se puede dejar el pedido se continuará con la ruta establecida de entregas. Se deberá reprogramar la entrega y se deberá cancelar el valor del envío que será confirmado por Joy Surprises.
  5. Se realizan entregas de desayunos sorpresa de lunes a domingo en dos franjas horarias de 7 a 9 am y de 9 a 11 am. No se laboran los días festivos.
  6. Para entrega de regalos sorpresa y arreglos frutales se manejan entregas de lunes a domingo en dos franjas horarias de 9 a 12:00 m y de 12:00 m a 3pm. No se laboran los días festivos.
  7. – Se reciben pedidos máximo hasta las 2 pm del día anterior al envío.
    – Para entregas los domingos, lunes (no festivos) o martes después de lunes festivo, se cierran perdidos el viernes hasta las 3 pm.
    – Para entregas en días después de festivo entre semana, se cerrara pedido el dia anterior al festivo hasta las 2 pm. – Para entregas el lunes después de Semana Santa, se cierran pedidos el miércoles antes del jueves santo.

EN CASO DE HACER EL PEDIDO FUERA DE LOS  TIEMPOS ESTABLECIDOS, POR FAVOR COMUNICARSE CON JOY SURPRISES Y VERIFICAR. Si no se llama a verificar, se correrá la entrega para el día siguiente con autorización del cliente.

  1. Joy Surprises maneja varios métodos de pago; Si se realiza por medio de transferencia bancaria o PSE enviar el comprobante de pago al correo contacto@joysurprises.com o al whatsapp Número 320 734 0658 teniendo en cuenta los horarios de cierre de pedidos.  (máximo 2 pm del día anterior o viernes máximo 3 pm para envíos programados para sábado, domingo, lunes no festivo y martes después de festivo).
  2. La decoración y los mensajes se realizan según el sexo del destinatario y la ocasión.
  3. Si por algún caso de fuerza mayor (Mal tiempo, protestas, accidentes, calamidades etc) Joy Surprises no pudiera realizar la entrega a tiempo, se informará al cliente y se reprogramara la entrega sin costo adicional o se cancelara el pedido reembolsando el dinero si el cliente así lo desea, teniendo en cuenta los descuentos por comisión de transferencia o pasarela de pagos.
  4. Joy Surprises no se hace responsable por fallas o retrasos en la entrega del pedido debido a datos incorrectos colocados en el momento de la compra.
  5. Se darán por aceptados estos términos y condiciones una vez la solicitud del pedido se haya completado.